domingo, 17 de enero de 2010

.... escribir!!!!

La Era de la Información parece ser, cada día más, una frase hecha y vacía, como la mayoría de los conceptos post modernos, sin embargo debo confesar que, por el contrario, se afianza a nuestros estilos de vida cual elemento vital insoslayable.


En mi particular caso, soy adicta a la lectura y sin embargo, no recuerdo la última vez que abrí un libro en formato papel, para disfrutarlo como hace 15 noviembres, porque resulta más atractivo obtenerlo electrónicamente.


Luego, sin percatarme, me encontré noche tras noche, leyendo cuantos blogueros y blogueras encontré a mano y meses después decidí que la oportunidad de expresar libremente es derecho inalienable que al fin, encontraba ante mi puerta.


Paradójicamente lo más difícil vendría a continuación, ¿Qué escribir? ¿Cuáles son los códigos importantes y universales a seguir? ¿Qué es lo que puedo decir que alguien quiera leer? Y nuevamente me encontré sumida en lo que no esperaba, en la búsqueda de códigos y símbolos atractivos, comerciales, evidentes, internacionalmente aceptados y por tanto, torpes, vacíos, insignificantes e intelectualmente insípidos.


Así es como decidí que este blog será mi estado de ánimo en idioma Español, donde escribiré algunas  reflexiones sociológicas personales , un poco de mi vida privada, algo de experiencia en los emocionales quehaceres de la vida y un poco de lo que sea necesario según las coordenadas. Si algún lector o lectora se acerca, enhorabuena!!!!

No hay comentarios: